Si tienes un fuerte sentido por el servicio a tus clientes, los Amenities Hotel son tu recurso a menor coste para aumentar aún más su impresión positiva. Sobra decir el impacto positivo y el valor añadido que de los Amenities para Hotel otorgan a tus clientes cuando se encuentran en las zonas de baño de sus habitaciones.

Criterios de Búsqueda:

Productos Mejor Valorados:

Comprar Amenities para Hotel

No importa si tu establecimiento está situado en la montaña o cerca del mar. Si gestionas 5, 50 o 500 habitaciones: con la línea de productos de acogida adecuada puedes conseguir ambas cosas.

Fabricados con materiales de alta calidad, algunos de ellos amenities con certificado ecológico y los diseños perfectos para adaptarse a cualquier tipología de hotel, turismo rural, hotel boutique, apartamentos turísticos, camping….son ideales para dar la bienvenida.

Nuestra opinión: los amenities para el baño son una inversión que simplifica y mejora tu día a día

Consideraciones antes de escoger Amenities para tu Hotel:

Tratamos cada temporada con decenas de gestores hoteleros, de hostales, gerentes de turismo rural, campings, apartamentos turísticos, … y hay algunas preguntas que se repiten a menudo, dudas que hay que aclarar y consideraciones que hay que tener en cuenta. Algunas de ellas son:

  • Mínimo de Compra
  • Entrega 24-48 Horas
  • Personalización

En Girokits nos esforzamos para ofrecerte los mejores amenities para hotel en la menor cantidad posible. Creemos que no tienes porqué invertir un gran presupuesto para tener los mejores productos de acogida para recibir a tus clientes. 

Tenemos un mínimo de compra muy ajustado para que puedas disponer de amenities de calidad sin tener que hacer una gran inversión.

Para nosotros es importante que puedas disponer de la cantidad justa de productos de acogida con la calidad que esperan tus clientes. 

Compra sólo cuando lo necesites. Y cuando lo necesites, aquí estaremos para ayudarte a dar el mejor servicio a tus clientes.

Esta es nuestra filosofia: si tiene sentido y es útil para tí, nosotros hemos cumplido nuestra misión.

Vivimos la misma realidad que tú, y que tus clientes. Por esto tus espectativas son las mismas que las nuestras.

Tambien compramos online y "alucinamos" con el nivel de servicio y rapidez de entrega que dan algunas grandes plataformas de comercio electrónico. 

Éste es el nivel de servicio que queremos darte.

Porqué? Porque nuestra razón de ser, al igual que tú, es cuidar a nuestros clientes, a tí.

Así es. No podemos decir que somos los más grandes. Pero sí podemos decir que somos rápidos, eficientes y encima conocemos a cada uno de nuestros clientes por su nombre, y sabemos todo lo que ponen de su parte para mejorar la experiencia de sus clientes, y tenemos un compromiso moral con ello. Por supuesto!

Es por ello que tenemos claro que no somos el mejor proveedor para la mayoría. Pero para los que son nuestros clientes, sí que somos su proveedor, su socio, su confidente, su amigo. 

Y si es así, para crecer juntos, tiene todo el sentido.

En Girokits nos esforzamos para proveer los mejores amenities de baño, y creemos que es un valor añadido poder servirlos en la menor cantidad posible.

Este hecho hace incompatible la personalización con el logotipo de tu establecimiento.

Esto no quiere decir que no podamos hacerlo: podemos. 

Pero los mínimos de producción que nos exige la fábrica hacen que sea inviable para el 98% de nuestros clientes.

De todas formas, si te encuentras dentro del 2% de nuestros clientes que les vale la pena personalizar los amenities para hotel con su logotipo, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

X