Sobre Nosotros

Todo empezó por casualidad

Como tantos hechos históricos, podemos decir que el inicio, la semilla de Girokits fue por una casualidad. Y cómo no, la situación fué idílica, una charla distendida al final de la tarde en la isla de Formentera. 

Fuímos a pasar unos días en la más pequeña de las pitiusas, en los apartamentos de un viejo amigo de mi suegro. Al llegar y hacer la charla para situarnos y planificar los próximos días, la conversación derivó en la problemática de los gestores de viviendas turísticas y la consiguiente gestión de los residuos que se generan.

Aquella conversación fue el gérmen del Kit de Limpieza para Apartamentos, un producto de acogida diferenciado de otras propuestas de alojamiento como los hoteles y a la vez que tiene un gran impacto en la experiencia del cliente.

A partir de aquí ya llegó la creación del concepto. Desde el principio sabíamos que tenía sentido apoyarnos al 100% con mano de obra con riesgo de exclusión laboral y encontramos el canal de venta adecuado, cubriendo una necesidad por menos precio del valor ofrecido.

Teníamos una gran propuesta de valor añadido para el mercado.

Después de casi 10 años, podemos decir que tenemos clientes desde el primer día que siguen confiando en nosotros para el suministro de productos de acogida. Y cada año son más.

Gestores que saben que nuestros productos no son un gasto, sinó una inversión para mejorar la experiencia de sus clientes. Y se sabe, que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Siempre estamos atentos a las demandas y propuestas de mejora que nos trasladan nuestros clientes. A todos ellos les damos una respuesta personalizada a sus necesidades.

Queremos ser un factor positivo en tu estrategia de mejorar la experiencia y dar valor añadido a tus clientes.

Estamos aquí para ayudarte.

Los Números hablan por si solos:

250 +
Clientes Satisfechos
+
Soluciones a Medida
+
Orejas para escucharte
5/5
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mila Kunit

Certified Products

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

We Deal With Various Quality Organic Products!

  • Fresh fruits
  • Dry fruits
  • Fresh vegetables
  • Dried vegetables
  • Dried vegetables
  • Beauty products
  • Milk products
  • Organic honey
  • Organic tea
X